hola tengo una duda, tomo anticonceptivos orales de 21 dias pero yo me retrasado 5hs en la toma de un dia y 2hs en la toma de otro dia, siempre tengo flujo norm...(ver más)

No, los retrasos que ha presentado en la toma, no han permitido que ovule. Por los síntomas que refiere, puede estar presentando un flujo vaginal infeccioso. Requiere valoración presencial y frotis de flujo para diagnóstico. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.