Hola, buenos días. Estoy bastante preocupada. Tuve relaciones el 14 de julio, era mi día fértil pero usé preservativo en toda esa relación y no se rompió ningún...(ver más)

Primero me gustaría aclarar que NO existe posibilidad de embarazo mediante el sexo oral, incluso cuando hay eyaculación, los espermatozoides pasarían al tracto gastrointestinal, pero nunca al útero que es donde se produce la fecundación y por ende el embarazo. Tampoco hay riesgo de embarazo con el sexo oral de él hacia ti, y en caso de penetración el riesgo está ante una eyaculación sin protección, pero tu pareja tenía condón por lo que además de que no hubo eyaculación, en caso de haber salida de líquido pre seminal también estabas protegida, así que tus posibilidades de embarazo son nulas. Te recomiendo que te tranquilices, no tienes riesgo de embarazo, dado que tienes algunos ciclos de 30 días, aun ni siquiera has tenido retraso y situaciones como el estrés que tienes por esta situación puede causar que si se retrase unos dias la llegada de tu periodo, así que lo mejor es que te relajes y esperes a que llegué. Las náuseas y diarrea no aparecen solo por un embarazo, lo más común es que sea una infección y esta resolverá sola, pero debes hidratarte muy bien, idealmente con sales de hidratación oral. Respecto al dolor a los senos este es normal los días previos a la llegada de tu periodo, así que tampoco deben preocuparte. Si a pesar de esto persistes con la duda puedes hacerte una prueba de embarazo, si la haces en sangre los datos ya serian confiables, si la haces en orina, espera 5 días a que tengas un retraso, es decir el día 35 y recuerda leer bien las instrucciones. Gracias por usar nuestra plataforma. Recuerda calificarnos, Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.