Que me puede pasar si por accidente me trague como 5 hormigas pequeñas ( de las cafés ) que estaban en mi bebida que se me olvidó tapar?

Preguntado por Mujer de 17 años

No te pasara nada. La mayoría de las hormigas no son tóxicas o causan daño con la ingesta, sobre todo en pequeña cantidad. Algunas pueden generan reacciones alérgicas con la picadura, si ya estaban muertas (puesto que estaba en el vaso) da más razón para considerar que no te hará daño. Si sientes algún malestar, como picazón en la garganta o la lengua hinchada, debes consultar al servicio de salud. Si tienes más dudas, te invito a reconsultar por este medio.