Sufrí una lesión tendinosa (ruptura de tendón extensor del 4to dedo de la mano izquierda). No logro extensión completa de la falange distal. Aún no he recibido ...(ver más)

Información adicional
Sufri una lesion tendinosa ruptura de tendon extensor del 4to dedo de la mano izquierda, no logro extencion completa del falange distal, aun no he resibido una atencion medica de c...(ver más)

SI el tendón se sutura y no se une de forma adecuada se puede presentar a futuro una secuela que consiste en la fibrosis del tendón el cual te generaría una contractura que no te dejaría extender la falange de forma total, a futuro se podría corregir por tendinorrafia y plastia pero entre más tiempo pase menos posibilidades de dejar la extension del dedo al 100 vas a tener.