Mi hijo nació con atresia de esófago. Actualmente tiene 14 meses y le van a realizar una cirugía para la reconstrucción y corrección de la atresia. La pregunta ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 1 años

Buenas noches En general la ssobrevida ha mejorado en los ultimos años siendo del 90%, las complicaciones más frecuentes que presentan los pacientes luego de la reparación quirúrgica son de tipo respiratoria y digestiva, como reflujo gastoesofagico y neumonia, sin embbargo estas son complicaociones de las que sabe su medico tratante y el intentara anticiparlas con el fin de brindarle la mejor atencion y evitar en la medida de lo posible estas complicaciones.