Buenas tardes, hay posibilidad de salir positivo en un Elisa de 4 ya generación si se hace antes de lo estipulado ?? Por ley deben ser 15 días???

No, cuando se hace en el periodo ventana el resultado obtenido es un falso negativo. No da positivo porque la prueba no tiene en ese periodo la capacidad de detectar los anticuerpos. Debe hacerlo desde los 15 días del contacto riesgoso, para que el resultado sea confiable. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.