¿Cuanto puede alterarse la pastilla anticonceptiva y su efectividad si la ampolla donde vienen las pastillas se abrió antes de tiempo y sus conponentes se expus...(ver más)

Información adicional
Por error al sacar una de las primeras pastillas del blipster se salieron varias mas y para no perderlas las volvi a poner en el blipster y lo cerré con cinta.

No debes preocuparte, esta bien que las hayas cerrado con cinta, lo único que debes evitar para que estas no se dañen es dejarlas en un lugar oscuro y seco. La humedad y el calor como en cualquier otro medicamento si puede afectar la eficacia de las pastillas pero al cerrarlas con cinta y guardarlas en un cajon, por ejemplo sin humedad, no generarán ninguna alteración, por lo que puedes estar tranquila.