Continuó con los destellos en el ojo izquierdo, el médico general me recetó dipirona de 500, que puedo hacer; ya fui remitida al oftalmologo y no encontró anomalía

Información adicional
Hipotiroidismo y fibromialgia

Existe una patología que conocemos en Oftalmología como desprendimiento del vitreo posterior (El vitreo es el gel que todos tenemos por dentro del ojo), cuando nacemos este gel está completamente pegado a la retina, y despues de los 40-45 años empieza a desprenderse normalmente, durante este periodo, al desprenderse puede generar algo de "tracción sobre la retina", la capa más interna y una de las más importante del ojo, al hace esta traccion "hala" la reitna generando estos destellos de luz que estas viendo. Ahora teniendo en cuenta que ya un oftalmologo descartó la presencia de algun desgarro en la retina, es esperable que los tengas por los siguientes días pues quiere decir que el gel aún se está desprendiendo, y esto hace parte del proceso normal, no se debe utilizar ningún medicamento; usualmente realizamos un examen con dilatación de pupila control a los 15 días para valorar de nuevo el estado de la retina. Por todo lo anterior si los destellos siguen igual, es decir no aumentan, no hay urgencia, si de lo contrario los destellos aumentan, o hay dismiucion subita de la visión , deberás ser valorada en un servicio de urgencias con disponibilidad de Oftalmología.