¿Cómo bajar de forma permanente 6 kilos?

Información adicional
mido 1,63 y peso 64 kilos ... Desearía bajar de forma efectiva 6 kilos por lo menos

La mejor forma de bajar peso es hacer una actividad física regular aeróbica y una dieta adecuada y balanceada, pero no solo para perder ese peso y ya, si las dos cosas no se mantienen en el tiempo puedes volver a ganar esos 6 kilos o incluso ganar mas que antes y no lograrías a la larga nada.