Puedo quedar embarazada si no hay semen ni penetracion? Yo tome anticonceptivos hace meses y no he olvidado ninguna pastilla y las tomo a la misma hora. Pero me...(ver más)

No, no existe ninguna clase de riesgo de embarazo por un roce asi tenga o no la ropa humeda. Por otro lado, aun con penetracion y eyaculacion la toma de los anticonceptivos orales disminuye sus posibilidades de embarazo al minimo y pueden ser efectivos en mas del 90 por ciento Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad