por que no se quita mi infección de garganta llevo 4 meses con eso y por que siento algo al tragar? ya ise mi hexofaringe y no salio nada malo pero no se me qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Esto parece tratarse de una faringitis crónica, que es una condición que puede denotar que usted tiene bajas las defensas, por lo cual el paso a seguir es ser valorado en detalle por un médico general que haga un examen físico completo y pueda ordenar exámenes para evaluar cómo se encuentra su estado inmunológico.