Tengo dolor en la frente y ojo derecho de manera frecuente y no se si pueda ser asociado a virus pues empezó con una gripal y aún persiste. Gracias por su ayuda

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 47 años

Estos síntomas que nos indicas pueden ser secundarios a que estas iniciando una sinusitis aguda, que es una inflamación de la mucosa de los senos paranasales, puede generarse posterior a un cuadro infeccioso respiratorio, genera dolor intenso en región frontal, congestión nasal, escurrimiento posterior (Secreción nasal posterior), el manejo de esta patología generalmente requiere manejo antibiótico por lo que te aconsejaría que acudas con un médico de manera presencial para que este pueda valorarte y confirmar o descartar este diagnóstico y de esta manera manejar tus síntomas. Debes tener en cuenta los signos de alarma, si presentas dolor intenso en cara y frente, fiebre persistente, vomito persistente, debes acudir al servicio de urgencias.