Una persona ha perdido la razón?

Información adicional
Una persona que ha sufrido un golpe en la cabeza y no reconoce a nadie, hay alguna probabilidad que vuelva su razón? Y que tratamientos recomiendan hacer, y que exámenes? Gracias

Debe llevarlo inmediatamente al servicio de urgencias. Tener un trauma craneoencefálico con amnesia es una urgencia. No automedique y llévelo a una valoración médica inmediata. Se le debe realizar un examen físico completo y determinar el estado neurologico y solicitarle examenes imagenologicos como un tac craneo o resonancia magnética.