Hola doctor/a queria preguntarte algo, ya que estoy muy nerviosa y tengo un poco de miedo! Hace 10 meses tomo pastillas anticonceptivas de 28 comprimidos(siemp...(ver más)

La respuesta es no, si usted utiliza el método hace 10 meses, es constante, no olvida la toma de las tabletas, no se preocupe, se encuentra protegida. Recuerde el uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual. Espero ser de ayuda