Si mi chica tiene escherechia colli en la vagina, ¿necesito yo también algún tratamiento?

Información adicional
El olor vaginal de mi chica cambió hace unos días. Ella manifiesta que la trataron con Metranidazol y Óvulos cuando le pasó hace unos años. Al parecer le sucedió por sostener relac...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, al tener relaciones sexuales anales y luego vaginales, es muy probable que las bacterias que están en el recto se traspasen hacia la vagina dando lugar a infecciones vaginales e incluso a infecciones del tracto urinario. La E. coli, es el principal microorganismo involucrado en la infección de vías urinarias y para el manejo de ésta patología, usualmente es requerido el tratamiento con antibióticos orales. Considero que si tu pareja está con síntomas de rasquiña en el área genital, cambio del flujo y con mal olor, es probable que esté cursando con una infección vaginal y ambos requieren tratamiento ya que si ella se trata y tú no, cuándo tengan relaciones sexuales (sin método de barrera / preservativo) le vas a transmitir la infección y va a presentar los síntomas a repetición. Te sugiero acudir con tu médico para quebdetermine el tratamiento ideal para los dos, además recomiendo el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte y orientarte.