me duele el curpo la cabesa al exala e inalar cueando estoy acostado toso y me duele la cabesa

Preguntado por Hombre de 57 años

Si tienes dolor de cabeza al toser es un signo de alarma que indica que tu dolor de cabeza debe ser estudiado y debes consultar por urgencias. El dolor con maniobras de valsalva ( toser, estornudar, hacer fuerza) indican que las presiones del cerebro podrían estar alteradas y tu indicas que es lo que está sucediéndote. Te recomendaría que intentes controlarlo con analgesia de venta libre mientras tienes la oportunidad de acudir a un médico por urgencias o por consulta de medicina general. Espero esta información te sea de utilidad y puedas calificarnos positivamente. Estaremos atentos a nuevas inquietudes que puedas tener.Gracias por utilizar nuestra plataforma.