El neusporin sirve para los forunculos

Información adicional
Bueno si tengo una cirugia de ase como 6 o 7 de un embsrazo ectopico

Este medicamento a base de polimixina B + Neomicina + Bacitracina (Neosporin®) tiene una actividad limitada en infecciones de piel y parte blandas como el forúculo sin drenar. Esto debido a que la aplicación tópica tiene poca penetración en el tejido por lo que en este tipo de infecciones contenidas no ejerce una función directa. Esto podría a resultar útil LUEGO del drenaje del material purulento en el que se produce una herida expuesta. El manejo de estas lesiones debe ser preferiblemente dado por un médico. El uso de compresas calientes puede ayudar a madurar la lesión para facilitar su drenaje. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.