Despues de mi ultima menstruación el 16 de julio, las toallas sanitarias me escaldaron la ingle, hoy siento un ardor en el lado derecho y tengo como pelada la p...(ver más)

Información adicional
Siempre he usado la misma marca sin problema, he presentado un poco de picazón.

En caso de que la lesión que presentas se torne muy roja, presentes mucho dolor ó ardor, si sangra ó presentas secreción de pus por la herida, debes consultar dado que éstos pueden ser signos de infección. Es probable que hayas desarrollado una respuesta alérgica ó irritariva al material de la toalla higiénica, te recomiendo cambiar la marca y si puedes el material (hay de tela y de algodón), para refrescar la piel puede ser útil la crema no 4 que es la misma usada en las pañalitis ó puedes colocar paños con agua tibia de sulfato de magnesio (diluido en agua tibia). Si no mejoras ó la lesión empeora, te recomiendo consultar, espero haber podido ayudarte y orientarte.