El doctor puede poner en un reporte de un eco hace cuanto tiempo tuve relaciones sexuales?

Información adicional
Me hice en eco y el doctor me dijo que tenía quistes y el útero hacia atrás, también me preguntó si tengo vida sexual activa y le dije que había mantenido relaciones sexuales hace ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No, su medico no tiene porque haber puesto lo de la relacion sexual que tuvo. Eso hace parte de su historia y es informacion confidencial. Ademas, los resultados de una ecografia se limitan unicamente a describir los hallazgos al examen. Por lo tanto, no debe porque tener ninguna informacion diferente Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad