Se puede poner en el reporte de un eco hace cuanto tiempo tuve relaciones sexuales?

Información adicional
Me hice un eco y el doctor dice que tengo quistes y también el eco hacia atrás, me pregunto si tengo vida sexual le dije que había tenido relaciones hace 3 meses... puedo incluir e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No, la ecografía no es un examen que evidencie cuando mantuvo relaciones sexuales. Con este examen se busca ver la ubicación, tamaño y forma de los componentes del aparato reproductor femenino y hacer diagnóstico y seguimiento de un embarazo, entre otras. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.