El doctor puede poner en una hoja hace cuanto tuve intimidad? en que casos este dado es necesario?

Información adicional
Me hice un eco y el doctor quiso saber si tengo relaciones sexuales le dije que hace dos meses pero quería saber si el puede poner eso en la hoja de referencia a mi médico, que tuv...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí puede ponerlo, y más en una historia de ginecología en la que dependiendo del motivo de consulta, deba descartarse un embarazo o lesiones relacionadas con enfermedad de transmisión sexual. Es importante que visites a tu médico y le comentes tu inquietud, porque la historia clínica es un documento legal y privado que sólo se hace conocido a terceros si el paciente lo permite o la ley lo exige.