mi ultima regla fue el 15 de junio, el ginecólogo me receto mileva 35 como tratamiento para quistes en los ovarios y periodos irregulares y empecé a tomar las p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El riesgo de embarazo en tu caso es baja, en el momento que tuviste relaciones sexuales te encontrabas protegida por las pastillas anticonceptivas, puedes estar tranquila. Si las has tomado de manera adecuada, es decir, una pastilla todos los días a la misma hora, la efectividad de este método puede alcanzar hasta un 91%. Recuerda que si ademas utilizas preservativo en tus relaciones sexuales, disminuye aún mas el riesgo de embarazo y ademas, es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.