Hace 3 meses tomé dos dosis de postday en una semana, es decir que fue carga hormonal alta. ¿Es posible que en mis próximos periodos el flujo de sangre sea poco...(ver más)

Información adicional
Creo que hoy llegó mi periodo pero no se si es mi periodo o el sangrado de implantación. Debo aclarar que hace 7 dias tuve una relación sexual sin penetración, para ser más específ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No hay riesgo de embarazo por penetración de dedos a la cavidad vaginal, sólo la penetración vaginal y depósito de semen en la vagina pueden embarazarla. Por otra parte, haber tomado la alta dosis de pastilla del día después no debe estar afectando sus períodos actuales, porque ya pasaron tres meses. Este cambio en la cantidad de sangrado menstrual puede deberse a cambios hormonales, y no a un sangrado de implantación.