Pregunta médica

Hola tengo el tsh 7.72 y la tiroxina libre ft4 1.54 con estos resultados me puedo embarazar quiero tener un bebé y si tengo alguna alteración a mi tiroides es p...(ver más)

Información adicional
Hipertension y temblor esencial

Preguntado por mujer de 37 años

visibility255 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los exámenes de tiroides que nos consulta presentan un aumento en los niveles de TSH, la T4 se considera dentro de los limites normales, lo cual podría indicar hipotiroidismo; sin embargo estos resultados debes ser asociados a su contexto clínico e historia médica antes de tomar alguna conducta, por lo que le recomiendo acudir con su médico tratante y evaluar si requiere tratamiento o estudios adicionales. En cuanto a quedar en embarazo es recomendable primero esclarecer si requiere tratamiento, esto con el fin de normalizar sus niveles de hormona tiroidea, ya que de lo contrario podría traer consecuencias para el bebé. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.