Porque se recomienda hacerte una prueba de vih despues de los 3 meses del riesgo porque la elisa de 4ta generacion no seria fiable despues de los 15 del periodo ventana

Información adicional
Siento un pequeño ganglio del lado izq debajo de la mandibula al tocarlo puede que se inflame por eso

Se debe repetir la prueba a los 3 meses, si hay alto riesgo de contagio. Son relaciones con un alto riesgo de contagio: Sexo anal sin condón. Compañero sexual vih positivo. Usó drogas inyectables. Sexo usando drogas recreativas. La prueba de 4ta generacion si es confiable desde los 15 días posteriores a la relación de riesgo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.