Me realizaron una laparotomia ya que sufrí un atentado en donde el proyectil perforó el intestino delgado , al cuanto tiempo puedo retomar mi vida normalmente? ...(ver más)

Información adicional
cirugía de laparotomia exploratoria

Preguntado por Hombre de 31 años

Cuando lo den de alta del hospital, puede retomar su vida normal. Una vez que la herida haya cicatrizado en promedio 20 días, puede retomar sus actividades diarias. Si ya han ocurrido estas dos circunstancias, ya puede tener relaciones sexuales. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.