buenas tardes mi pregunta es mi novia hace un mes no se coloca la inyección anticonceptiva pero no hemos tenido relaciones a ella le tenía que llegar el 20 hoy ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Es completamente normal que al suspender un método anticonceptivo hormonal como la inyección, se presenten alteraciones o cambios en los patrones de sangrado menstrual. Es posible que se tarde un par de meses en recuperar la regularidad que se tenía antes de iniciar su consumo. El riesgo de un embarazo queda descartado al tener una prueba negativa, y no haber mantenido relaciones sexuales tras la suspención del método anticonceptivo. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.