Estoy buscando quedar embarazada, pero mi esposo y yo nos desparasitamos al inicio del 20 de abril por 3 días. Mi esposo tomó Retaxonid (Niatazoxacina 500 mg) y...(ver más)

Información adicional
El metronidazol óvulos me la mandaron en la eps igual que el desparasitante albendazol + tinidazol, pero la doctora no tenia conocimiento de que busco embarazarme,primero no lo pr...(ver más)

Buenas noches Así es este tipo de medicamentos tienen un efecto teratogenico en el feto, lo ideal es que no intente quedar en embarazo por lo menos 1 mes despues de haber terminado el tratamiento.