alguien me puede informar sobre la vacuna contra fiebre amarilla contraindicaciones y demas?

La vacuna contra la fiebre amarilla, se administra mediante una sola inyección subcutánea o intramuscular. En el 90% de las personas vacunadas, se producen factores protectores (anticuerpos) en un plazo de 30 días, para adquirir el 99% de protección. Dentro de las reacciones adversas registradas durante los primeros días después de la vacunación, encontramos: dolor de cabeza y muscular, malestar general o astenia (debilidad). Es indicado vacunar a todas las personas mayores de 9 meses que vivan en zonas de riesgo, así como trabajadores forestales, agrícolas, y viajeros por lo menos 10 días antes de acudir a la zona de riesgo. Contraindicada en niños menores de 6 meses, excepto durante las epidemias, en personas con alergia grave a los huevos, pues la vacuna se produce en huevos de pollo embrionados, inmunocomprometidos, y embarazadas. Es importante mencionar que la fiebre amarilla, es una enfermedad hemorrágica viral, transmitida por el mosquito Aedes aegypti en la zona urbana, anualmente la mayoría de los casos se registran en África. No existe ningún tratamiento específico. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.