Mañana 27 de Julio hay un eclipse, estoy en mi semana 29 de embarazo, tengo un evento en la noche y varias personas me han dicho que es mejor que no vaya y me q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Desde el punto de vista medico y cientifico no se ha documentado en ninguna ocasion que las energias o el estado de la luna tenga alguna influencia en un embarazo o en un bebe. Por lo tanto, puede salir sin ningun problema y no le va a ocurrir nada. Sin embargo, si no se siente bien haciendo esto por sus creencias personales puede quedarse en casa. Es de acuerdo a su preferencia pero no existe riesgo Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad