Tengo ph . Ya me aparecieron unos granos como cortadas q parecen se van a madurar. Tengo muchas dudas si se cura q hacer.

Información adicional
No

Es importante que nos especifiques en que parte de tu cuerpo presentas los "granos" para nosotros poder brindar la mejor orientación médica. Ademas, de decirnos si presentas algún otro síntoma asociado como dolor, ardor, piquiña etc, si has tomado o aplicado algún medicamento y si mejora o no con este. Si lo deseas, puede reformular la pregunta con la información adicional, la responderemos con mucho gusto.