Mi sobrina es una bebe de 3 años 10 meses pero a raíz de que hace 2 años nació mi sobrino cambio de carácter y se hizo agresiva con todos los niños están jugand...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

La reacción de la bebé es por celos. Ella fué el centro de atracción por casi dos años y luego llegó el otro bebé, ella se sintió relegada. Es normal y comprensible. Le recomiendo que le hagan saber varias veces en el dia, que la siguen queriendo, que es muy importante para ustedes y que asi llegue uno o mas hermanitos, ella seguira siendo especial y amada. Recalque que ella es muy importante porque es la hermana mayor. Haga que participe del cuidado del otro niño, para que se sienta incluida e importante. Y trate de tener actividades exclusivas con ella y en grupo con el hermanito. Verán cambios positivos en su comportamiento y bajará o desaparecerá la agresividad. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.