Hola, tengo una sed desde hace 1 semana, no tengo boca seca ni tampoco orino mucho. es constante todo el día de qué se tratará?

La sensación de sed, habla de que el cuerpo se siente deshidratado y por ende, envía señales al cerebro para aumentar la ingesta de agua; si a pesar del consumo adecuado de agua ( 2 litros por día ) la sed es persistente, lo mejor es que acuda a valoración con su médico para realizarle algunas pruebas en busca de alteraciones que puedan ocasionar ese síntoma como las Diabetes por ejemplo ( Mellitus - Insípida ) o que sea por ejemplo el efecto secundario del uso de algún medicamento en estos momentos.