Sangrado intermestrual tomando anticonceptivos Llevo casi 2 años tomando los anticonceptivos Gynorelle, ayer y hoy en el dia 10 y 11 de mi ciclo noté un mancha...(ver más)

Información adicional
Sufro de hipotiroidismo pero estoy controlada con Levotiroxin

Si es normal, los métodos anticonceptivos hormonales pueden generar sangrado irregular en cualquier etapa de la planificación, lo ideal es que sena sangrado de corta duración y puede en algunos casos tratarse del sangrado menstrual normal. Lo ideal es que conserves la calma y en caso de recurrir ó persistir el sangrado y tornarse esto incomodo consultes al médico para evaluar posibles cambios anticonceptivos. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.