al hacerte el test de embarazo y que de positivo al mes tenés que ir al ginecólogo o cuando?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si tienes una prueba positiva de embarazo debes acudir a tu médico lo mas pronto posible, de esta forma podrás iniciar tus controles del embarazo, exámenes, y vitaminas. La mayoría de controles son realizados por una jefe de enfermeras, o por tu médico tratante, y en las últimas semanas del embrazo el control lo hará el ginecólogo. En caso de presentar algún riesgo durante el embarazo, tus controles serán realizados todo el tiempo por ginecología. Ten en cuenta los signos de alarma para acudir por urgencias: ▪ Dolor de cabeza intenso. ▪ Dificultad para respirar. ▪ Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. ▪ Vómito persistente. ▪ Dolor abdominal, pélvico, o lumbar intenso. ▪ Sangrado genital. ▪ Ardor al orinar. ▪ Flujo vaginal que pica, abundante o de mal olor. ▪ Salida de líquido por vagina. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.