En un test de embarazo de farmacia, Sale positivo si es que tengo 7 meses de embarazo?

Información adicional
o ya es muy tarde y tengo que hacerme examenes de sangre y otra cosa

Si, cualquier prueba de embarazo saldrá positiva a los 7 meses de gestación, estas pruebas detectan los niveles de la hormona gonadotropina coriónica humana (hCG), la cual es producida a partir de sexto a octavo día luego de la fecha probable de concepción. En caso de sospecha de un embarazo 7 meses de gestación por ausencia de la menstruación durante todo este tiempo, te sugiero que puedes realizar cualquiera de estas: -Una prueba de orina siguiendo las instrucción del fabricante. -Prueba de sangre. -Ultrasonografia pélvica. De arrojar un resultado positivo debes acudir a consulta médica presencial, para iniciar los controles prenatales lo antes posible. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra duda el equipo 1doc3 estará atento a responder.