Creo que he tomado dos pastillas anticonceptivas en el mismo dia por error , mañana me toca hacer el descanso , que en realidad me tocaria pasado , ya que he to...(ver más)

Puedes tener un blíster que sólo lo uses para estos casos, es decir que mañana puedes comprarlo y tomarte la pastilla, descansar los 7 días y empezar la nueva caja. Respecto al riesgo de embarazo, es muy bajo, ya que estas fuera de tus días fértiles y no olvidaste tomar la pastilla, sin embargo, si tienes dudas te puedes realizar un prueba de embarazo en orina o sangre, 2 semanas después de la relación sexual de riesgo. Espero haber resuelto tu duda, si tienes más no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.