Pregunta médica

Preguntado por hombre de 56 años

54 vistas
Nuestro médico responde
Automedicarse es una práctica común pero no es lo más recomendable, menos para usted que es hipertenso, los medicamentos tienen indicaciones específicas, contraindicaciones y efectos adversos que pueden ser graves, puede fácilmente evitar esto kendo a su médico de confianza para que lo evalúe, le defina un diagnóstico y le pueda brindar el tratamiento más adecuado de acuerdo al diagnóstico que el defina habiéndole examinado.

Por favor asista a su médico, hidrátese continuamente. Si presenta tos con expectoración amarillenta o verdosa, fiebre cuantificada con termomento o dificultad respiratoria por favor asista por urgencias

Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento si tiene más dudas o preguntas
Gracias por preferirnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.