que puedo tomar para mucosas nasales inflamadas, soy hipertenso.gracias

Automedicarse es una práctica común pero no es lo más recomendable, menos para usted que es hipertenso, los medicamentos tienen indicaciones específicas, contraindicaciones y efectos adversos que pueden ser graves, puede fácilmente evitar esto kendo a su médico de confianza para que lo evalúe, le defina un diagnóstico y le pueda brindar el tratamiento más adecuado de acuerdo al diagnóstico que el defina habiéndole examinado. Por favor asista a su médico, hidrátese continuamente. Si presenta tos con expectoración amarillenta o verdosa, fiebre cuantificada con termomento o dificultad respiratoria por favor asista por urgencias Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento si tiene más dudas o preguntas Gracias por preferirnos