mi hijo dice que su pene dejo de crecer desde los 16 años tiene 3cm de erecion 12 cm

Información adicional
ayudeme tengo 3cm de erecion 12 cm de largo

Preguntado por Hombre de 19 años

Un tamaño de 12 cm en ereccion es un tamaño completamente promedio y esperable para un adolescende de 16 o 19 años. Ademas, a esta edad, el pene todavía puede crecer algunos milimetros hasta alcanzar el tamaño adulto que se produce a los 21 años. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad