Me arde un Orificio de mi Nariz al respirar y el otro se me tapa, que puedo hacer Doctor para que me pase, o que puedo tomar.

Información adicional
No

Usted puede realizar lavados con solución salina, aplicando aproximadamente 10 ml en cada fosa nasal unas 8 veces al día, esto mejora la consistencia del moco y ayuda a descongestionar el orificio tapado. Adicionalmente, el ardor que usted comenta es altamente sugestivo de rinitis alérgica, por lo cual, si estos síntomas continúan, le aconsejo acudir a una cita con medicina general para examinar la nariz y el tamaño de los cornetes en la parte interna de la misma e iniciar manejo si se trata de rinitis.