hola hace unas semanas tuve relaciones sin proteccion al dia siguiente me qite el implante y ya casi van para tres semana no me ha bajado tengo algo de ...(ver más)

Información adicional
no

El riesgo de embarazo es bajo pero existe, además también dependerá si el implante aún estaba ejerciendo su efecto o estaba vencido para el momento que se retiró. En cuanto a la menstruación puede no haber llegado como efecto hormonal del implante, tu organismo se esta adaptando a tener un ciclo menstrual natural, sin influjo hormonal externo (implante). Esto puede tardar algún tiempo. Sin embargo si la menstruación no te llega en un periodo de 60 días sugiero que acudas al médico para que seas valorada. Sugiero que para descartar un embarazo, realices una prueba de embarazo en sangre u orina, para este momento ambos resultados serían confiables, y así sales de dudas. Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.