Terminando mi semana de descanso, empecé el día indicado la toma de pastillas (es decir, empecé otra caja) estando en la pastilla num.4 mi pareja terminó adentr...(ver más)

El riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo, dado que en el momento que tuviste relaciones sexuales te encontrabas protegida por el método anticonceptivo, puedes estar tranquila. Lo importante, es que tomas una pastilla anticonceptiva todos los días a la misma hora sin falta, para evitar el fallo en el método anticonceptivo. La pastillas tienen una efectividad elevada, alrededor del 91% con la toma adecuada, por lo que el riesgo de embarazo es muy bajo. No olvides que si ademas, utilizas el preservativo durante tus relaciones sexuales no solo disminuiría aún mas el riesgo de embarazo, sino que ademas, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.