los canelones congelados de carne y bechamel son malos engordan??

Preguntado por Mujer de 30 años

Como nos describes este alimento tiene alto contenido de calorías sin embargo si llevas una vida saludable en la que hagas ejercicio al menos 150 minutos a la semana, consumes alimentos balanceados y abundante agua no hay ningún problema en comer un alimento tan alto en calorías ya que con la actividad física las gastaras. Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.