Tomar la pastilla del dia despues disminuye los síntomas de embarazo?

En el caso de que la pastilla de emergencia no logre evitar el embarazo, situación que de por sí ya es extraña, dada su alta efectividad al consumirse en las primeras 24 horas, esta no NO va a disminuir los síntomas de un embarazo y el mismo va a seguir su curso normal. Entiendo que un posible embarazo genera gran ansiedad, si lo deseas en una nueva pregunta puedes redactar las características de tu encuentro sexual de riesgo y así brindaremos la asesoría correspondiente para que estés tranquila. Gracias por usar la plataforma, espero ser de ayuda, no olvides calificarnos.