Hola me aplique la inyección novular el 4 día de mi mestraición por primera vez, tube relaciones al día siguiente, pero ahora tengo fuertemente dolor de vientre...(ver más)

Información adicional
No

El método inyectable es efectivo en un 94% y si de aplica en los primeros 5 días del sangrado menstrual, protege desde el primer día, pero siempre hay un riesgo, aunque bajo, de embarazo. Los síntomas que usted presenta son inespecíficos y se relacionan con embarazo pero también cómo reacción adversa al uso de este medicamento, le sugiero que acuda a valoración presencial para toma de prueba de embarazo y ante un resultado negativo, considerar modificación de dosis de carga hormonal o método anticonceptivo. Recuerde la importancia dé siempre usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual