Hace unos días iba a tener relaciones con mi novia y el pene no reaccionó. Quisiera saber qué pudo ocurrir.

Preguntado por Hombre de 28 años

Este tipo de alteraciones en personas jóvenes se debe principalmente a alteraciones psicológicas como ansiedad, cansancio, estrés de cualquier tipo (emociona, laboral, académico, familiar), experiencias desagradables, problemas de parejas, consumo excesivo de alcohol, entre otros, por lo cual es recomendable que intente encontrar cual factor pudo haberlo afectado, para evitar ese tipo de alteraciones.