¿Qué partes del abdomen adelgazan primero ó de que manera se van notando los cambios?

Los cambios de peso suelen variar en cada individuo y relacionarse también con el tipo de actividad realizada para lograr dicha modificación corporal. En términos generales, uno de los cambios más notorios inician en los panículos adiposos (rollitos de grasa) de la parte superior, de la espalda y de los laterales. Tenga en cuenta que estos cambios pueden requerir de tiempo y esfuerzo, es importante que combine actividad física regular, de predominio aeróbico de moderada intensidad (trotar, nadar, montar bicicleta), junto con una alimentación balanceada rica en frutas y verduras con poca ingesta de grasa o exceso de carbohidratos.