tengo una alergia respiratoria, la cual ya eh tenido episodios severos hasta la utilizacion de adrenalina. me realizaron las pruebas para intentar determinar e...(ver más)

Lo más probable es que se trate de un alérgeno my específico no detectado en las pruebas que te fueron realizadas, dado que no hay forma de medir todas las sustancias a las cuales se expone una persona normalmente. Enfermedades endocrinológicas con alteraciones hormonales o patologías neurológicas, no tienen nada que ver con cuadros alérgicos. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.