Mujer mayor, muy blanca presenta quemadura de tercer grado con aceite caliente de cocina. tiene ya tratamiento medico pero queremos saber si podemos darle de be...(ver más)

Información adicional
no tengo conocimiento

La sabila es muy buena para las lesiones de piel. Pero por el tipo de quemadura que presentó, le sugiero que siga el tratamiento médico ordenado de manera estricta y única. No use por ahora la sabila. La quemadura que refiere, de tercer grado, es grave.Teniendo en cuenta que en este tipo de quemadura hay compromiso de las dos capas de la piel y es muy fácil que haya complicaciones por infección y se retarde la recuperación. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.