tengo un dolor en la rodilla especialmente cuando me pongo zapatos altos, el dolor es prolongado y en ocasiones cuando esta flexionada por un rato es dificil v...(ver más)

Información adicional
hipertiroidismo

Preguntado por Hombre de 39 años

Es posible que deba algún trastorno en la articulación como: . Lesión de meniscos . Sindrome de dolor patelofemoral . Artrosis Te aconsejo a que realices medida de mantenimiento para evitar el dolor, hasta que te hagas valorar de forma presencial y puedan identificar la causa. Puedes usar solo zapatos que te acomoden, no excederte en subir escaleras, al bailar hacer pausas activas. Coloca frio y calor en la rodilla. Espero haberte orientado y cualquier inquietud escribenos.